Que no cunda el pánico, es solo una forma de hablar de «No a las gafas. Sea revolucionario», una de las últimas campañas en las que hemos estado trabajando y de la que guardamos un especial recuerdo gracias, entre otras cosas, al resultado final francamente fiel a la creatividad diseñada originalmente. Una acción más comprendida dentro de nuestro cometido como departamento de marketing y comunicación externo de IOM.
El punto de partida del cliente, el Institut Ofàlmic de Mallorca, era claro: proyectar un mensaje de confianza o de impulso a aquellos que se estuvieran planteando, o lo hubieran hecho recientemente, prescindir de sus gafas bien por comodidad o bien por simple estética. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta que nos encontramos comunicando en un sector, el de la salud, en el que no se puede descuidar la contención en el tono del mensaje, el objetivo pasaba por no restar ni un ápice de importancia al rigor clínico ofrecido por IOM, mediante el uso de la más avanzada tecnología de la mano del personal médico más cualificado.
Tal vez paseando por el centro de Palma habrás podido observar como lucía dicha publicidad en alguno de los buses de línea de la EMT. Además de aparecer en autobuses públicos, se han diseñado adaptaciones de la campaña para anuncios en prensa tradicional y digital, se han elaborado y emitido cuñas de radio y se han llevado a cabo campañas patrocinadas en Facebook Ads, a través de su página oficial.
C3PO USALAFUERZA, tu agencia de marketing, comunicación y publicidad en Palma de Mallorca.