Hemos decidido dar por finalizada esta pandemia. Una época de nuestra vida diferente, pero que ya damos por cerrada. Empieza el año escolar y en C3PO estamos activando un plan a medio plazo para transformar la empresa y la vida de las personas que la conforman. No nos basta con ser buenos en nuestro trabajo, queremos ser felices en él y fuera de él y ello nos exige pensar y reflexionar en cómo queremos ser.

Lo que tenemos clarísimo es que somos y queremos ser ante todo buenas personas. Buena gente y gente buena, que diría mi amigo Jose. También queremos ser excelentes en lo que hacemos pero ese es un concepto muy difuso. Para nosotros es cumplir con la misión que tenemos y esa no es otra que ser diferentes y ser felices. Con ello seguro que conseguimos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y ayudarles en sus objetivos empresariales y vitales, además de sorprenderles e ilusionarles.

Debemos trabajar para alinear objetivos personales y empresariales, profesionales y vitales, a la vez que ser capaces de mejorar el modelo de colaboración existente con nuestros clientes para que nuestra “Alianza” sea aún más fuerte.

A la vez, queremos generar proyectos propios que nos obliguen a salir de nuestra zona de confort y nos permitan seguir aprendiendo e innovando en campos anexos pero que están fuera de nuestra actividad diaria.

Además, este año celebramos nuestro décimo aniversario y ello nos anima aún más a seguir mejorando, a cambiar y proyectarnos hacia el futuro.

Seamos diferentes y seamos felices, porque en C3PO #Tenemos Ilusión

Volver al Blog