Hierros y Aceros de Mallorca confía en nosotros la comunicación de su esenciaUn proyecto para Hierros y Aceros de Mallorca

29 marzo, 2021

Hierros y Aceros de Mallorca, tras más de 70 años de vida, ha decidido dar un paso al frente en todo lo referente a su presencia y proyección como marca y para ello ha querido contar con nosotros.

Se trata de una empresa familiar dedicada al suministro de material siderometalúrgico en las Baleares, así como, de material para fontanería y calefacción, siendo conocidos por sus clientes como “su distribuidor de confianza".

El impacto de Hierros y Aceros de Mallorca en la economía de las islas durante todas estas décadas, es enorme. No en vano sus materiales han servido de base para la construcción de edificios emblemáticos como el Auditorium de Palma, El Corte Inglés de Avenidas, el Túnel de Sóller, los Hospitales de Son Llátzer y Son Espases, el Parking de la Plaça Major de Palma, el Hotel Jumeirah ***** o el centro comercial Fan Mallorca Shooping.

Hemos trabajado codo con codo con la dirección general y el consejo para renovar la imagen y establecer la estrategia de comunicación adecuada para Hierros y Aceros de Mallorca.

FUERTE COSTUMBRE, sí ese es el eslogan que acompaña a partir de ahora a Hierros y Aceros de Mallorca, la empresa referente desde hace décadas en el sector de la construcción en Mallorca. Un mensaje que aspira a comunicar a los cuatro vientos su firme presente y, aún con más contundencia, su prometedor futuro.

Desde C3PO USALAFUERZA hemos trabajado codo con codo con la dirección general y el consejo para renovar su imagen, establecer la estrategia de comunicación adecuada a sus necesidades y la realidad de su sector, seleccionando el tono y los canales más apropiados para ello.

De hierro y acero están compuestos los puntales de una cultura que perdura siglo tras siglo. "La fuerza del carácter isleño que aporta la estabilidad y la resistencia precisas para transmitir fielmente su legado, mientras evoluciona de generación en generación gracias a su apuesta firme por la innovación y las nuevas tecnologías.

La identidad que nos representa se forja, en buena parte, en algunas de nuestras costumbres que perduran. Cuántas veces hemos oído ese saber popular y no menos certero que indica que "si algo funciona, no se toca". Al contrario, debe reforzarse y renovarse para enriquecer su esencia, sustentada en la mejor herencia de la tradición, que en el caso de Hierros y Aceros de Mallorca se manifiesta en unos valores muy identificados con la tierra y sus gentes. Enraizados a éstas firmemente para tomar el impulso necesario para seguir creciendo.