La cadena de ópticas mallorquina, Òptica Balear, continúa con el proceso de consolidación del negocio. Con más de 30 años de experiencia ofreciendo la mayor precisión y la mejor atención al cliente del sector, prosigue con la expansión de sus centros como así lo demuestra la apertura de un nuevo establecimiento en Pollença.
Mantenerse como una de las ópticas de mayor tradición de Mallorca supone someterse a una exigente y constante mejora del servicio, potenciando todos los canales de comunicación y de atención al cliente. Hace ya algunos años que se materializó la puesta en marcha de sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, siendo pioneros en esta materia en Baleares, para atender las consultas de los clientes y facilitar el acceso a sus servicios de forma cómoda desde cualquiera de sus dispositivos electrónicos. Es el caso, por ejemplo, del servicio de solicitud online de resposición de lentillas.
El último canal que ha sufrido una profunda modernización es su web oficial: www.opticabalear.com. El nuevo portal de la óptica contiene toda una serie de elementos destinados a estrechar aún más su relación con los clientes. Es el caso del diseño responsive de la web, adaptable automáticamente al dispositivo desde el que se navega o la configuración de accesibilidad que permite al usuario escoger el tamaño de fuente que mejor se adapte a sus necesidades de visión.