Nosquedalapalabra.es, una iniciativa que va mucho más allá de la web

Bufete Buades | Campaña ‘Nos queda la palabra’

El despacho de abogados Bufete Buades, con más de 35 años de reputada trayectoria, pretendía poner en relieve el poder de la palabra como mecanismo esencial para la correcta convivencia en un estado de derecho.

En C3PO consideramos la posibilidad de, con ayuda del equipo jurídico del bufete, seleccionar a algunas de las figuras más importantes de muestra historia, cuyo testimonio ensalzaba el valor del diálogo y de la libertad de expresión como elementos necesarios para el progreso de la civilización, para dotarlas de vida convirtiéndolas en piezas publicitarias gráficas de gran impacto para el lector u observador, en cada uno de sus respectivos canales.

nosquedalapabra_MZ

El resultado, que ha acumulado múltiples y explícitas felicitaciones, condujo a la confección de una página web en constante actualización: Nosquedalapalabra.es. Dicho dominio no solo está concebido para albergar una descripción inicial de la iniciativa, a modo de repositorio de cada uno de los anuncios de la campaña diseñados por nuestro equipo creativo y multimedia, sino que pretendía ir un paso más allá conectando la más notable tradición jurídica y humanista con el presente legislativo más actual, relatado por boca de los abogados de la firma y expuesto en formato audiovisual.

web_nosquedalapalabra_portatil

Para ello se optó por diseñar una sección en la web que recogía las declaraciones en vídeo de todos los letrados, bien de forma individual o por parejas, referidas en la mayoría de los casos a algún aspecto de gran actualidad en sus respectivos campos de especialidad.

 


C3PO USALAFUERZA, tu agencia de marketing, comunicación y publicidad en Palma de Mallorca.

Volver al Blog