Nos pidieron la MOON y tuvimos que dársela

20 mayo, 2016

Así es, no estamos bromeando. También es cierto que meses antes, Modelmon -con más de 80 años de tradición en el sector del mobiliario y la decoración- ya nos había entregado su confianza para que empezáramos por renovarle su imagen corporativa y prosiguiéramos definiendo y ejecutando un plan de marketing global.

Formando parte del conjunto de acciones descritas en la estrategia general de comunicación elaborada para la empresa, adquiere un considerable peso específico el lanzamiento de su primera revista, MOON. Un proyecto editorial que, tanto en su edición impresa como en la digital, cuenta con un gran acabado, apostando claramente por el protagonismo de las imágenes de gran formato como la mejor manera de expresar su trabajo y recurriendo únicamente a las palabras cuando resulta estrictamente necesario. Así se describe en el primer número del magazine:

Moon es nuestra primera experiencia en publicaciones y con ella iniciamos una gran aventura en el mundo editorial. Nuestro objetivo es ofrecer ideas a través del concepto de servicios integrales de mobiliario y decoración. En esta revista encontraréis novedades de nuestros productos, así como piezas y servicios exclusivos para quienes cada vez más se involucran en el mundo de la decoración de hogar. También dedicaremos un espacio para las historias reales de clientes que nos han elegido para desarrollar sus proyectos de decoración. A través de estas páginas, conoceréis propuestas de decoración inspiradas gracias a la asistencia de Modelmon a ferias mundiales de tendencias de interiorismo y lifestyle…

mockupmodelmon3

El siguiente punto fuerte del proyecto lo ha supuesto el diseño y la programación de la nueva web oficial de la empresa: mueblesmodelmon.com. Actualmente en fase de desarrollo, su tarjeta de visita online pretende ser un recurso visualmente atractivo y de fácil consulta para aquellos interesados en la materia, donde se detallen, además de productos y servicios, algunos de sus proyectos destacados desarrollados por la marca y se recojan testimonios de clientes, colaboradores… relatando su «experiencia Modelmon«.

Volver al Blog