#GraciasClientes, mucho más que un hashtag

1 septiembre, 2021

Así es, siempre Gracias. ¿Qué seríamos sin nuestros queridos clientes? Podríamos ser individualmente pero no como C3PO.

Cada cliente con su esencia, con las personas que lo forman, con lo que nos transmite cada una, sus productos, sus servicios, sus metas que se convierten en las nuestras, así como la relación tan única que llegamos a tener con cada uno, (no mentiríamos si os decimos que en muchos casos, la relación se convierte en amistad y eso es único). Todo ello hace posible que crezcamos profesional y personalmente de un modo espectacular y estamos de lo más agradecidos. ¿Os imagináis todo lo que llegamos a aprender? ¡Es brutal!

Lo mejor de la relación ‘cliente – C3PO’ es que es de lo más viva, entre todos comentamos, se propone, se actúa, nos cuestionamos muchas cosas, dibujamos, diseñamos, reímos, esquematizamos, organizamos, nos comunicamos… y todo ello para poner nuestro granito de arena y conseguir juntos los objetivos marcados disfrutando del proceso durante el camino, el cual, si está repleto de ¿Y si…? o ¡Nos gustaría…! o ¡Tenemos que conseguir…! siempre supondrá emocionarnos con nuevos retos, nuevas misiones y nuevas metas a las que llegar.

Una parte que no podíamos dejar de mencionar es cuando… piensan en nosotros al ver alguna figura de la Guerra de las Galaxias y nos envían una foto o cuando se acerca la fecha de cumpleaños de alguno del equipo y nos felicitan, cuando es Navidad y se acuerdan del equipo, cuando nos envían chistes por WhatsApp, cuando nos llevan meriendas de buena mañana, cuando preparan con esmero sus elaboraciones y nos las dan a catar, o cuando simplemente finalizan la primera comunicación del día contigo con un ¡qué tengas un feliz día! o el tan enérgico ¡Vamossssss! XD

En definitiva, gracias clientes por querernos en vuestro equipo y por hacer de nuestro trabajo un aprendizaje y crecimiento constantes.

Volver al Blog