¿Eres un ser navideño?

15 diciembre, 2022

En esta época del año en la que las felicitaciones de Navidad, campañas, regalos, calendarios, agendas, detalles con los colaboradores, con los clientes… son el día a día de marketinianos y diseñadores, observamos que quizá para algunos la cuesta arriba llega antes de enero. Y no nos referimos a un tema económico en este caso, si no por el hecho de tener que ponerse el gorro de Papá Noel cuando en realidad son más verdes y peludos que el mismísimo Grinch.

Bien es sabido que el mundo se divide entre aquellos que adoran la Navidad y los que la odian. En C3PO el bando navideño es minoritario pero con tanta ilusión por los árboles, los belenes, las luces de Navidad, los Elfos y sus orejas, Papá Noel, los Reyes Magos, los regalos, las sorpresas, los roscones, los cascabeles, la purpurina… que podríamos decir que estamos compensados. Y eso es lo mejor, el equilibrio.

Y por muy poco navideño que se sea, ¿a quién no le gusta recibir una felicitación de un compañero o amigo que no ha visto durante todo el año o ese detalle que te acompañará durante el 2023? Solo por el hecho de que simplemente se acuerden de uno, ya es motivo de alegría. Y de eso se trata cuando preparamos todo aquello que cada uno de nuestros clientes precisa, de revivir ese recuerdo que te hace pensar, aunque sea por un mínimo instante en ese equipo, empresa o persona que en un momento determinado del año ha estado contigo y a tu completa disposición.

Así pues, seamos más o menos navideños, la Navidad llega cada año y mejor que la recibamos, compartamos y vivamos del mejor modo posible.

Mantengamos siempre la ilusión en todo lo que hagamos los más mayores para que los esperados Papá Noel y Reyes Magos lleguen siempre rodeados de esa magia única que rodea este momento del año, que curiosamente hacemos posible nosotros. Es increíble lo que llegamos a organizar para que todo salga perfecto, ¿verdad?

Extrapolado a lo que diseñamos e ideamos para nuestros clientes, eso es lo que queremos conseguir, mantener la ilusión en el mundo del marketing gracias a la oportunidad que nos brinda la Navidad.

Volver al Blog