Del trabajo de campo a la creación de la marca «Anoia comerç» y su plan de marketing

Han sido unos meses de intenso trabajo, en el que aún estamos inmersos, para desarrollar desde la nada la identidad corporativa de la marca promocional del área de comercio de la comarca barcelonesa de Anoia.

comercio-tradicionalQuedan atrás ya las primeras visitas a la provincia catalana para tomar datos sobre el terreno y recoger toda la información de los comerciantes, vecinos y administraciones de la zona, para organizarla en función de sus diferentes intereses comerciales y repensar una nueva forma de ofrecer sus servicios y comunicarse con su público potencial, residente y visitante.

pau-conductorhector-anabel

La creación de la identidad corporativa, su adecuación al entorno eminentemente rural de la comarca, su adaptación a los diferentes espacios y soportes de la localidad, y la creación de una línea narrativa y argumental para llevarlo a cabo, han concentrado los esfuerzos iniciales de C3PO. En una segunda fase, se están acabando de definir las líneas maestras del plan de marketing y sus acciones concretas asociadas para establecer un calendario estratégico, con actuaciones a medio y largo plazo.

En un futuro post podremos desvelar el resultado de la nueva imagen de «Anoia comerç«.

 


C3PO USALAFUERZA, tu agencia de marketing, comunicación y publicidad en Palma de Mallorca.

Volver al Blog