En estas últimas semanas los cachorros de C3PO han salido de la madriguera para participar activamente en algunas sesiones de formación y divulgación sobre aspectos propios de nuestro trabajo.

Sesión sobre marketing con la participación de C3PO USALAFUERZA

El pasado jueves, 10 de abril, en el UR Palacio Avenida, se celebró la mesa redonda ‘Qué es y qué no es marketing’ organizada por la Escuela de Negocios Digitales Foxize School. Representando a C3PO acudió Pau Nadal, que tuvo la oportunidad de recalcar una de sus obsesiones: «la falta de coherencia entre la esencia de la marca y los valores que realmente se comunican’.

El debate, entre otras cuestiones, puso en duda el concepto existente de marketing y su evolución reciente, apuntándose diferentes caminos o soluciones a las que debería recurrirse para alcanzar los objetivos planteados por los clientes. Como no, se destacó el papel del marketing como instrumento para satisfacer las necesidades y deseos de nuestro público, así como el cambio de paradigma que ha supuesto el uso de las nuevas tecnologías por parte de los consumidores -que opinan, prescriben, censuran o recomiendan- y la necesidad de escuchar lo que verdaderamente están sintiendo.

Qué es y qué no es mrketing

Días antes -y tal y como anticipábamos aquí-, nuestro compañero Fede impartió una cápsula formativa en el Centre de Formació PalmaActiva, bajo el título ¡Eres creativo y lo sabes! y con el objetivo de aportar ejemplos concretos y reales que sirvieran para inspirar la creatividad del grupo de emprendedores que acudieron a la cita.

Volver al Blog