Agencia Express, un servicio de nueva generación

Hemos decidido ir más allá, pasando de las palabras a los hechos. Meses atrás, en una de esas reuniones de equipo en las que revisamos la estrategia y se proponen novedades -verdaderas locuras, en muchas ocasiones- se planteó: ¿por qué no podemos ofrecer nuestros servicios -casi- en tiempo real aprovechando la hiperconectividad que nos permite Twitter?

Dándole vueltas, y detectando algunas de las necesidades catalogadas como ‘urgentes’ que nos trasladaban nuestros clientes o aquellos que no lo eran y contactaban con nosotros porque necesitaban nuestros servicios de forma apremiante, gestamos la #AgenciaExpressC3POun servicio rápido de creatividad y comunicación a domicilio, en menos de 24h.

Se trata de un producto diferente que no hemos sido capaces de localizar en el mercado, por lo menos en el doméstico. ¿A quién va dirigido? El abanico de clientes potenciales es muy amplio:

    1. Directores de Marketing que necesitan poner la guinda a la presentación de un proyecto importante ante un cliente o bien defender el mismo ante el consejo de dirección. Ayudarles a escoger el mejor eslogan, concretar una idea para una campaña, definir una acción de street marketing o proporcionarles un consejo certero sobre la nueva identidad de marca de la empresa y su logotipo.
    2. Gerentes de PYMES que no quieren que la imagen de su publicidad dependa únicamente del buen hacer de su entorno más próximo [familiares, amigos…].
    3. Emprendedores que arrancan sus iniciativas o lanzan nuevas líneas de negocio, para quienes resulta imprescindible despejar sus dudas sobre lo apropiado o no de su imagen, los mensajes asociados o el concepto de su campaña de lanzamiento.

#AgenciaExpressC3PO

¿Necesitas una ayuda rápida? Resolvemos tu duda, creamos tu eslogan o te ofrecemos la idea para tu campaña en un plazo de 24h

Ingrésanos 99€ a través de nuestra cuenta de PayPal

 

Síguenos en Twitter y envíanos un mensaje directo. Recuerda incluir el código de pedido

 

En un máximo de 24h recibirás nuestra respuesta en menos de 140 caracteres
Volver al Blog